
Nuestra historia
Inés e Ignacio se conocieron en el trabajo, en un momento muy distinto de sus vidas. Ella buscaba a alguien para su equipo en Amazon; él simplemente buscaba entrar… y vaya si entró. Al principio fue una relación profesional, seria, de esas en las que se habla de objetivos y next steps porque Inés impone. Pero poco a poco, casi sin darse cuenta, fueron acercándose, compartiendo charlas, helados, confidencias y risas, hasta convertirse en grandes amigos. Y después, en los mejores amigos.
Durante casi un año, Ignacio se dedicó con entusiasmo (y bastante humor) a una misión muy clara: conquistar a Inés. Lo hizo con estudio aplicado, con salidas bien planeadas y con pocas indirectas —porque las suyas eran más bien directas, sinceras y con mucha gracia—. Hasta que, después de tanto insistir… ella cayó rendida a sus brazos.
Y desde ese momento, todo cobró sentido. Cuando abrieron los ojos y vieron lo que tenían delante, supieron que querían dar ese paso, y todo empezó a fluir. Desde entonces han compartido hogar, mil aventuras, carreras, viajes, alguna que otra caída y muchos sueños. Ignacio ha convencido a Inés para correr medias maratones, hacer un triatlón y, sobre todo, para comerse el mundo de su mano. Porque juntos tienen claro que pueden con todo, juntos, son el mejor equipo.
Ahora empieza un capítulo muy especial de nuestra historia. Y no podemos estar más felices de vivirlo rodeados de quienes más queremos.
Gracias por ser parte de nuestra historia.

Triatlón de Portocolom

Hyrox Madrid

Siguiente capitulo

Triatlón de Portocolom